Cargando contenido

El cuadro 'embajador' anunció la contratación para fortalecer el ataque.

Millonarios confirma la llegada de Arnoldo Iguarán
Millonarios confirma la llegada de Arnoldo Iguarán
Millonarios FC

Millonarios confirmó la llegada de un ídolo 'embajador'. Se trata del exdelantero histórico Arnoldo Iguarán, quien regresa al equipo del que es hincha para ser el nuevo preparador de delanteros y potenciar a los atacantes en busca de mejores resultados.

Mire acá: Millonarios sigue en el mercado y ya negocia el último refuerzo para Gamero

El 'Guajiro', como es conocido, trabajará junto al técnico Alberto Gamero en el nuevo proyecto de Millonarios. Los dos, campeones como jugadores, saben qué es vestir la camiseta 'embajadora' y por eso pretende darle al equipo las mejores herramientas para volver a ganar títulos importantes en el fútbol colombiano.

"Millonarios FC informa que el profesor Arnoldo Iguarán, gloria de nuestra historia, se une al cuerpo técnico del 'profe' Alberto Gamero. Será el nuevo entrenador de delanteros. ¡Bienvenido de vuelta a casa ídolo!", escribió el club.

Iguarán es el segundo goleador histórico de Millonarios con 121 goles detrás de Alfredo 'La Muñeca' Castillo que marcó 133 tantos en el club. Además, él salió campeón dos veces con el 'albiazul' en las ligas de 1987 y 1988; se convirtió en capitán de la institución y jugó un total de 336 juegos oficiales.

Asimismo, el 'Guajiro' fue el máximo artillero de la historia de la Selección Colombia con 25 goles en 65 partidos jugados; él ostentaba la clasificación hasta que Falcao García lo superó.

Puede ver: Millonarios anunció la llegada de su sexto refuerzo para 2020

El nuevo proyecto del conjunto capitalino inició con el pie derecho en el Torneo ESPN de pretemporada, donde disputará la gran final ante el América de Cali. Dicho partido se jugará este domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido