Cargando contenido

El delantero tolimense, tras ser despedido de Nacional, está en el país entrenando.

Dayro Moreno
Dayro Moreno fue despedido de Atlético Nacional por "justa causa".
Colprensa

El delantero colombiano Dayro Moreno empieza a recibir ofertas de trabajo para continuar con su carrera deportiva, y puede que para 2019 se vaya de nuevo al extranjero para tomar un nuevo aire.

Según el periodista del programa Conexión de Win Sports, Diego Rueda, un equipo del distrito federal de México ya se puso en contacto con el Tijuana para establecer un primer acercamiento que termine con el delantero colombiano en ese club.

De interés: Nacional Vs. Once Caldas y el horario para la final de Copa

Sin embargo, el periodista no hizo claridad en el conjunto mexicano que quiere tener en sus filas al delantero nacido en Chicoral, Tolima. Pero sí remarcó que es la primera oferta real por los servicios de Dayro Moreno.

Y es que los derechos deportivos del artillero colombiano son propiedad del Tijuana de México, porque en Atlético Nacional estaba cedido en calidad de préstamo con opción de compra.

Vea también: Falcao, baja para Champions y con "programa específico"

No obstante, las directivas del 'Verde de la montaña' tomaron la decisión de no contar más con el jugador debido a los problemas de disciplina que tuvo Dayro dentro del conjunto paisa.

El altercado con Jeison Lucumí, en el partido ante Deportivo Cali, fue la gota que rebosó la copa para Atlético Nacional, ya que antes se presentaron varios inconvenientes con otros jugadores, como la bronca que tuvieron Dayro y Castellani, la cual solo quedó en fuertes palabras de lado y lado.

Ahora Moreno está entrenando con el Once Caldas mientras arregla su situación, pero al parecer su futuro ya no está en Colombia sino fuera del país.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido