Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucas Pusineri - Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.
Inaldo Pérez - Antena 2

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, se refirió en rueda de prensa a la victoria de su escuadra sobre el América de Cali en el clásico vallecaucano. El entrenador resaltó el rendimiento de sus jugadores y explicó cuál fue la clave del triunfo.

Lea también: En partidazo, Cali derrotó a América en el clásico vallecaucano

"Fue la intensidad con la que los futbolistas jugaron el partido. A pesar de la desventaja, asfixiaron al rival, hicieron un esfuerzo importante, estuvieron a la altura de las circunstancias y fueron justos ganadores", contó.

"Tengo que ponderar el trabajo de mis jugadores, que están sacando esto adelante, con un calendario ajustado. Los jugadores que pudieron descansar en el juego anterior, tuvieron intensidad a lo largo del partido y pudieron estar en condiciones hasta el final" agregó.

Y es que el Cali empezó abajo en el marcador y pudo igualar y remontar el resultado mostrando jerarquía en un encuentro complicadísimo por ser un clásico.

"El grupo hizo un esfuerzo importante, seguimos vivos en las 2 competencias y son los 2 objetivos trazados desde el inicio. El trámite del partido fue dinámico, comenzamos en desventaja, pero seguimos buscamos la victoria. En el segundo tiempo, el equipo salió con la mentalidad en ganar", puntualizó.

Mire acá - Guimaraes: “Debemos hacer un análisis y saber qué es lo que debemos cambiar”

Deportivo Cali, tras el triunfo, se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos en 15 encuentros disputados y una diferencia de gol de 8.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.