Cargando contenido

Millonarios, Nacional y Junior son los equipos considerados grandes.

Millonarios - Liga Femenina
Millonarios derroto a Fortaleza en la Liga Femenina.
Inaldo Pérez / sistema Integrado Digital RCN Radio

Se cumplieron este domingo 21 de julio tres partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en donde Millonarios, Atlético Nacional y Junior lograron resultados favorables.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios derrotó 1-0 a Fortaleza CEIF con gol de tiro libre de Angie Castañeda a los 81 minutos.

Con esta victoria, las 'embajadoras' llegaron a siete unidades y se mantienen invictas en el certamen. Las 'atezadas' se quedaron en el último lugar del grupo B con cero puntos.

En el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional mantiene su camino perfecto en el certamen luego de superar 2-0 a Deportivo Pereira.

Las 'verdolagas' lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Estefanía Cartagena y otro en contra. El equipo antioqueño llegó a seis puntos y está en el segundo lugar del grupo A con un juego menos que el primero, Medellín.

Junior de Barranquilla consiguió un importante triunfo en el último compromiso del día al derrotar en condición de visitante 1-0 a Cúcuta Deportivo.

Lea también: Preocupación en América: refuerzo de Guimaraes estaría un mes de baja

Yoreli Rincón, con un golazo olímpico, marcó el único tanto del encuentro. Las 'rojiblancas' están en el primer lugar del grupo C con seis puntos.

El sábado se desarrollaron seis partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en los cuales se destacaron Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Huila.

El conjunto 'opita' superó 2-1 en condición de visita a Deportes Tolima. Por las de Neiva anotaron Marcela Restrepo y Daniela Caracas, el descuento 'pijao' lo concretó Kena Romero.

Huila está en el primer lugar del grupo E con siete unidades.

Le puede interesar: El fichaje que América le ganaría a Nacional en los últimos días del mercado

América de Cali mantiene su buen desempeño en el campeonato y en esta oportunidad goleó con tantos de Catalina Usme, Farlyn Caiceco y Michelle Gómez, 3-0 a Deportivo Cali.

Las 'escarlatas' tienen nueve puntos y son dueñas de la zona D.

En la cancha de la Unidad Deportiva del Hospital San Rafael, Deportivo Pasto superó 2-0 a Orsomarso. Los goles del cuadro nariñense fueron obra de Marcela Folleco y Juliana Castro.

Las del Galeras están en la segunda casilla del grupo E con cuatro unidades.

Lea: Desde México llegó el anhelado refuerzo del DIM: pronto será anunciado

En el estadio 12 de octubre, Cortuluá igualó 1-1 con Atlético de Cali. Esperanza Prado y Adriana Liscano fueron las anotadoras del encuentro.

Deportivo Independiente Medellín volvió a demostrar gran categoría y contundencia al golear 6-0 en condición de visita a Once Caldas. Tatiana Castañeda en dos oportunidades, Yisela Cuesta, Laura Aguirre, Paulo Botero marcaron para las poderosas que además se beneficiaron de un tanto en contra.

Las antioqueñas están en el primer lugar del grupo A con nueve puntos.

En el último partido del día, Real San Andrés empató 2-2 con Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido