Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liga Águila - balón oficial
Jaguares suspendió el contrato laboral de los futbolistas.
Golty oficial

Hay cambio de líder en el fútbol colombiano: el Deportes Tolima es el nuevo puntero tras ganarle al Pasto. Se jugaron los dos partidos pendientes del balompié nacional entre el Deportivo Cali y Millonarios, y el cuadro pastuso ante el elenco tolimense. Estos enfrentamientos dejaron al día la tabla de posiciones con algunos cambios a tener en cuenta. 

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Por otro lado, hay que recordar que Nacional es segundo con 15, Pasto se queda en la tercera casilla con 14, Independiente Santa Fe sigue cuarto con 13 puntos y una diferencia de 5 goles. Alianza Petrolera está en la quinta ubicación con 13 unidades también, pero con 5 en la diferencia. Junior es sexto (13); Deportivo Cali, séptimo (12) y Once Caldas se encuentra en la octava ubicación también con 12. 

Ya por fuera de los ocho aparece América (12), Deportivo Pereira (11), Medellín (11), Águilas Doradas (10), La Equidad (9), Envigado (9), Bucaramanga (9), Millonarios (7), Jaguares (7), Cúcuta (6), Boyacá Chicó (5) y Patriotas (4). 

Puede ver: Gamero califica de resultado "justo" el empate entre Cali y Millonarios

Cabe recordar que la Liga Betplay tendrá un nuevo formato, pues ya la en la fase final entrarán ocho equipos, y no con cuatro como en un principio se había programado. Estos disputarán unos 'playoffs' con partidos de ida y vuelta para definir los finalistas y, a la postre, el campeón del año 2020. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.