Cargando contenido

El gran beneficiado fue Deportes Tolima, que triunfó de visitante e igualó con Nacional. Santa Fe es líder en el grupo B.

Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019.
Colprensa

La victoria de Alianza Petrolera frente a Deportivo Cali cerró la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, con dos líderes en igualdad de condiciones en el Grupo A y con Alianza Petrolera, por diferencia de gol, liderando el grupo B de esta fase decisiva.  

El equipo cardenal, que se encargó de abrir esta etapa de la Liga con una victoria frente a América, en la que sufrió en los minutos finales, pero logró sumar de a tres en su primera aparición como local, ahora debe visitar Cali para reconfirmar lo hecho en casa y, como bien lo dijo Harold Rivera: “intentar arañar algunos puntos”.  

Lea también: Queiroz eligió al reemplazante de Johan Mojica en la Selección Colombia

En el otro partido del grupo B, Alianza Petrolera y Cali aprovecharon las falencias de las defensas contrarias y jugaron un partido disputadísimo en el que, finalmente, la ventaja se la llevaron los locales que aprovecharon sus pocas opciones claras de gol y tanto de penal como de jugada, liquidaron el encuentro a su favor.  

Por el lado del cuadrangular A, la ventaja la tiene Deportes Tolima, que sumó como local frente a Junior y le propinó una dura derrota a los dirigidos por Julio Comesaña, quienes poco pudieron hacer para evitar el 1-3 con el que terminó el partido del Metropolitano, a favor de los de Alberto Gamero.

Le puede interesar: Millonarios, otro perjudicado por la victoria de Tolima ante Junior

Atlético Nacional venció a Cúcuta en el Atanasio Girardot, en el partido que abrió este grupo. Los ‘verdolagas’ mostraron superioridad frente a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, quienes sufrieron con la contundencia de los de Osorio y se encontraron con un equipo bien parado, que también da espacios, pero que esta vez fueron menos evidentes.  

Bajo estos resultados así quedó la clasificación de los cuadrangulares de la Liga Águila.  

Grupo A

Tolima – 3 puntos.
Nacional – 3 puntos.
Junior – 0 puntos.
Cúcuta - 0 puntos.  

Grupo B

Alianza Petrolera – 3 puntos.  
Santa Fe – 3 puntos
América - 0 puntos.
Deportivo Cali – 0 puntos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido