Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali vs Tolima
Tolima es el nuevo líder la Liga Águila 2018-II, tras la fecha 11.
Colprensa

Cerró la undécima fecha de la Liga Águila con el Deportes Tolima como único líder del campeonato tras su victoria en condición de visitante sobre el Deportivo Cali con anotación de Marco Pérez. Mientras los ‘Pijaos’ van camino a defender su título y superaron a Once Caldas y Equidad, los ‘Azucareros’ siguen fuera de los clasificados.

El Deportivo Pasto, con goles de Ederson Moreno y Juan Manuel Vásquez, se alejó un poco del fondo de la tabla al vencer 2-1 a Alianza Petrolera, que descontó por obra de Roger Torres, pero perdió la oportunidad de acercarse a los ocho primeros que irán a las finales.

La sorpresa de la jornada corrió por cuenta del Atlético Huila que le ganó en el Guillermo Plazas Alcid a 1-0 a Atlético Nacional; los ‘opitas’ siguen siendo los últimos del campeonato, pero ahora solo están un punto por debajo de Envigado, que es penúltimo.

Por su parte, los ‘Verdolagas’ quedaron en una situación complicada porque están lejos de los líderes de la liga y la inesperada caída los dejó al borde de la cornisa, pensando en los playoffs.

Medellín, América, Mllonarios y Deportivo Cali están afuera del conjunto de clubes que disputarán las finales, pero ya tienen cerca a Bucaramanga, Santa Fe y Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.