Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe Vs. Alianza Petrolera
Jhon Velásquez marcó en el inicio del partido para Santa Fe.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Independiente Santa Fe presentó a sus seis refuerzos para la temporada del 2020, después de superar una crisis deportiva el año anterior.

El equipo, que seguirá siendo comandado por el entrenador Harold Rivera, ya entrena pensando en el torneo de pretemporada que inicia este fin de semana.

Lea además: Otro jugador que se iría de Nacional; Millos y Santa Fe lo quieren

El presidente del equipo Eduardo Méndez presentó a los seis fichajes que hasta este momento tiene confirmados el club y aseguró que es un nuevo reto para volver a darle protagonismo al cuadro rojo de la capital.

“Todavía estamos pendientes de buscar uno o dos refuerzos más en varias posiciones; esta tarde podríamos confirmar alguno. Se armó una plantilla con buenas condiciones para este año”, dijo Méndez.

Uno de los jugadores extranjeros que será en la parte de Independiente Santa Fe es el argentino Matías Ballini, quien llega a reforzar el medio campo ‘cardenal’. Este dijo que está muy emocionado con este nuevo reto.

“Estoy feliz de estar acá en Santa Fe, todos los compañeros han sido muy atentos y la verdad el cuerpo técnico está muy abierto para guiarme y así poderle brindar lo mejor de mí al equipo”, puntualizó Ballini.

Lea además: Santa Fe anunció oficialmente a otro jugador, a la espera de Yohandry Orozco

Asimismo, otra de las nuevas caras es el delantero Patricio Cucchi, que aprovechó para hablar de lo que viene a aportarle a la escuadra de Rivera.

“La verdad las expectativas son muy altas. Cuando uno llega a un equipo como Independiente Santa Fe espera dar mucho. Las expectativas son muy altas y espera uno hacer un gran trabajo”, aseguró Cucchi.

El entrenador Harold Rivera espera comenzar a probar estas nuevas ‘piezas’ en el torneo de pretemporada ESPN que arranca para el ‘cardenal’ el próximo lunes 13 de enero al enfrentar al Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.