Cargando contenido

Sigue apretada la lucha por no descender en la Liga Águila. Cúcuta se acerca y Unión Magdalena tomó un respiro.

Unión Magdalena vs Deportes Quindío - Torneo Águila 2018
El 'Ciclón' salió de la zona de descenso.
Inaldo Pérez - Antena 2

El pasado fin de semana, la Liga Águila desarrolló su jornada número 14 con varios resultados importantes que dejaron aristas para el análisis. Millonarios se mantuvo en la punta; mientras que Cúcuta y Junior siguen a la caza del líder. La gran sorpresa pasó por la derrota del América de Cali y Santa Fe sumó una nueva derrota en el torneo. 

Además, ‘la otra tabla’ también tuvo movimientos importantes por cuenta de la goleada de Unión Magdalena sobe Patriotas y el apretado triunfo del Atlético Huila contra los ‘escarlatas’ del ‘Pecoso’ Castro. Parcialmente, el ‘ciclón’ bananero está fuera de la zona roja y toman un respiro el club y los aficionados que no quieren volver a vivir la pesadilla de la segunda categoría. 

Lea también: James Rodríguez se abrió las puertas del Real Madrid

Rionegro Águilas, que tuvo otro cambio de técnico, es el equipo que parcialmente desciende al Torneo Águila, ubicándose último en la tabla con 104 unidades luego de su derrota ante Jaguares de Córdoba que sí le huye a los fantasmas. En esa clasificación incómoda le sigue Alianza Petrolera con 105 puntos (también descendiendo), luego de perder ante Atlético Nacional. 

La noticia pasó por Unión Magdalena que sumó 105 puntos, pero mejor diferencia de gol con su triunfo ante Patriotas y parcialmente está fura de la zona roja. Le siguen Envigado que debe jugar contra Once Caldas y Atlético Huila que venció al América de Cali en Neiva. 

Lea también: Oportunidad para Jeison Murillo en la Champions League

Atención especial en la tabla del descenso con el Cúcuta Deportivo que empezando el torneo se alejó de la pelea, pero con los malos resultados recientes en el certamen volvió a acercarse: tiene 109 puntos, solo a cuatro de Alianza y las muestras futbolísticas no dan señales de una pronta levantada en el tema numérico. 

Así está la tabla del descenso tras la fecha 14 de la Liga Águila: 

Tabla del descenso tras la fecha 14 de la Liga Águila
Tabla del descenso tras la fecha 14 de la Liga Águila.
Dimayor - oficial
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido