Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque a bus de Patriotas a piedra en Tunja
Así quedó el bus de Patriotas tras ataque a piedra en Tunja
Twitter @jrmosquera19

Un hecho lamentable se presentó en la mañana de este domingo en Tunja luego que el bus de Patriotas Boyacá fuera agredido por encapuchados por medio de piedras, palos y pintura, según denunció el arquero Carlos Mosquera en redes sociales.

Poco se supo de los motivos y la forma en la que sucedió este caso, pero sí generó alta preocupación en el entorno del club teniendo como espejo lo que ha pasado con Deportivo Cali en las últimas semanas donde los hinchas han arremetido con violencia contra cuerpo técnico y jugadores.

Lea también: Fredy Guarín se pronuncia tras protagonizar hecho de violencia

En el video de Carlos Mosquera se pudo ver vidrios rotos y sucios en medio de la madrugada boyacense cuando el equipo se desplazaba hacia Bucaramanga para el partido de este lunes por la fecha 27 de la Liga Betplay.

Luego de esto, Patriotas se expresó de manera oficial en redes sociales dando más detalles del feo incidente por medio del testimonio de su gerente deportivo: “Nos emboscaron, atravesaron motos en la vía, salieron encapuchados, lanzaron piedras y pintura al bus. Rompieron vidrios, las piedras atravesaron los cristales".

De interés: Atlético fue derrotado por Sevilla y da esperanzas a Barcelona y Real Madrid

El cuadro boyacense anunció que denunciará lo sucedido con la esperanza que la policía halle a los culpables de este atentado contra la integridad de los futbolistas.

Patriotas ocupa la casilla 17 de la Liga Betplay con 13 puntos y deberá enfrentar a Bucaramanga, Once Caldas y Nacional en el cierre del campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.