Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Quindío vs Valledupar
Deportes Quindío vs Valledupar.
Dimayor

Este jueves, en medio de las manifestaciones y la crisis social que vive Colombia, se llevó a cabo el partido Valledupar vs Deportes Quindío en el estadio Armando Maestre por la quinta fecha de los cuadrangulares del Torneo Betplay.

En un intenso calor se daba inicio al juego y por redes sociales circuló una imagen de todos los jugadores acostados en la cancha, por lo que algunos usuarios e hinchas especularon con una supuesta manifestación de los futbolistas en medio de la difícil situación en el país; sin embargo, esto se dio por un feriz ataque de abejas.

Lea también: Solskjaer se quejó del duro calendario de Manchester antes de la final contra Villarreal

Así lo confirmaron en Dimayor y se vio en otra imagen de la entidad. Sin embargo, los jugadores sí vivieron un momento incómodo en la cancha; pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el compromiso se pudo desarrollar con normalidad.

Deportes Quindío ganó 1-0 como visitante y se puso como único líder del cuadrangular A, estando a un paso de la final del segundo Torneo Betplay de la temporada. Solo dos derrotas y un triunfo de Valledupar en la otra fecha le quitarán el cupo.

Le puede interesar: Mateus Uribe marcó en empate de Porto con Benfica

En la otra zona Leones y Cortuluá se pelean el segundo cupo a la final. El ganador del título ascenderá a la primera división.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.