Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO BUCARAMANGA
Atlético Bucaramanga perdió su invicto.
Dimayor

Atlético Bucaramanga rescató un punto en la fecha 13 de la Liga BetPlay al empatar en el último minuto 1-1 con Junior en compromiso que se jugó en el estadio Alfonso López.

Carlos Henao anotó por los santandereanos y Luis 'cariaco' González marcó para el equipo barranquillero.

Lea también: Tabla de posiciones: Así va la Liga BetPlay tras la fecha 13

Atlético Bucaramanga trató de sorprender en el inicio del partido al presionar la salida de Junior y dominar el balón en búsqueda del arco de Sebastián Viera. El visitante no pudo controlar las arremetidas del 'leopardo' y acudió a los pases largos para tomar respiros.

Sherman Cárdenas y Santiago Montoya fuero importantes en los santandereanos al juntarse y encontrar espacios para que habilitar al delantero Alejandro Quintana, que protagonizó varios duelos con los zagueros barranquillero Homer Martínez y Willer Ditta.

Junior se mostró confundido e impreciso, ya que Didier Moreno, Larry Vásquez y Fredy Hinestroza no pudieron darle salida al equipo y sus pases fueron interceptados en repetidas ocasiones.

Enel minuto 14, Bucaramanga se acercó con un remate de media distancia de Álvaro Meléndez tras un pase de Sherman Cárdenas, que se fue desviado. Minutos después, el mismo Cárdenas pudo anotar luego de ser habilitado dentro del área, pero su disparo, con el guayo diestro, no tuvo dirección de arco.

Junior reaccionó después del minuto 20 y pudo darle circulación a la pelota. Luis 'cariaco' González apareció y justamente fue el volante venezolano el que abrió el marcador.

González recibió el balón recostado por la banda izquierda y después de dejar en el camino a un rival lanzó un pase al interior del área con destino de Juan Sebastián Herrera, quien cumpliendo con función de poste le dejó servido el esférico a 'cariaco', que llegó en velocidad para rematar de derecha y poner el 1-0.

Le puede interesar: Duván Zapata fue elegido el mejor jugador de Atalanta en septiembre

En el complemento de la primera mitad, Bucaramanga intentó reaccionar al adueñarse de la pelota y darle circulación al borde de la zona de peligro rival, pero sin la profundidad necesaria para anotar.

En el segundo tiempo, el conjunto santandereano tuvo el dominio del balón y buscó el pórtico de Sebastián Viera para conseguir el empate, sin embargo, sus jugadores en la parte ofensiva no pudieron quebrar el orden defensivo rival.

Junior se replegó en su propio campo con el objetivo de conservar el resultado. No obstante, en la última acción del encuentro, Carlos Henao sentenció el 1-1 final.

En la próxima fecha, Junior recibirá a Jaguares y el 'leopardo' visitará a Alianza Petrolera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.