Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Bucaramanga - 2020
Bucaramanga venció a Águilas.
Colprensa

Atlético Bucaramanga sigue anunciando las salidas de sus jugadores para la próxima temporada del fútbol colombiano. En días anteriores, se conoció que Jefferson Martínez, Germán Gutiérrez y Maicol Balanta defenderían otros colores el siguiente semestre. 

No obstante, los dirigentes del cuadro ‘Leopardo’ confirmaron a través de sus redes sociales los jugadores que no continuarían defendiendo los colores del equipo santandereano: Henry Rojas, Daniel Restrepo y Nicolás Roa, cumplieron contrato, por lo que no serán tenidos en cuenta para la Liga Betplay del 2021. 

Le puede interesar: Atlético Huila, campeón del Torneo Betplay al vencer a Cortuluá

Hay que recordar que Gutiérrez y Balanta ya tienen equipo confirmado; Independiente Medellín y Binacional de Perú serán los clubes de los jugadores mencionados, respectivamente. 

Por otra parte, el elenco ‘bumangués’ tampoco contará con Johan Caballero, debido a que el jugador llegaría a Independiente Santa Fe en condición de préstamo por un año con opción de compra. 

Vea también: Agremiaciones médicas solicitan toque de queda por la final entre Santa Fe y América

Cabe resaltar que Atlético Bucaramanga está buscando sus nuevos refuerzos, por lo que los nombres de Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera suenan en las oficinas de los dirigentes del cuadro ‘Leopardo’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.