Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Huila, actual campeón de la Liga Femenina Águila
Atlético Huila, actual campeón de la Liga Femenina Águila
Colprensa

Atlético de Madrid, como campeón de la Liga Iberdrola, y Atlético Huila, como campeón de la Liga Femenina Águila, se medirán el próximo 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá), en la segunda edición de la Copa DIMAYOR-LaLiga Women
 
Los mejores equipos de las ligas española y colombiana disputarán un encuentro amistoso, en el marco del convenio de cooperación existente entre la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y LaLiga
 
"Las opitas, actuales reinas de la competición de Colombia, defenderán el territorio nacional frente a las colchoneras, las campeonas de La Liga Femenina Iberdrola", informó LaLiga en un comunicado remitido este jueves. 
 
El Atlético de Madrid, campeón de la liga española en 2017 y en 2018, llegará al país sudamericano el 29 de julio y cumplirá con los entrenamientos previos al compromiso en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.   

Atlético Huila disputará la segunda edición de este torneo intercontinental, después que venciera en la final de la Liga femenina a Atlético Nacional por penales en condición de local. Las 'Auriverdes' han sido protagonistas en las dos ediciones de la competición nacional, luego de haber llegado a la última instancia en ambas ocasiones.  

La Copa DIMAYOR-LaLiga Women es un torneo que se creó bajo la presidencia de Jorge Fernando Perdomo, quien fue despedido del cargo, en el ente rector del fútbol colombiano, a comienzos de junio por diferencias con varios directivos del FPC.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.