Cargando contenido

La jugadora Carolina Arias fue alineada en el debut del torneo cuando debía cumplir una fecha de sanción.

Atlético Huila Femenino 2018
Atlético Huila Femenino en la Liga Águila 2018.
Colprensa

La Dimayor dio a conocer que el Atlético Huila Femenino perderá el punto conseguido ante el Deportivo Pasto en el inicio del torneo colombiano, debido a la mala alineación de la jugadora Carolina Arias, quien tenía una fecha de suspensión acumulada.

Le puede interesarEspero tener un buen papel en los Panamericanos: María Camila Osorio

Según explica la comunicación oficial del Comité Disciplinario de la Dimayor, "el día 11 de julio de 2018 el Comité́ emite un comunicado sobre las sanciones pendientes por cumplir (...) y terminada la Liga Femenina Aguila 2018, la jugadora Carolina Arias aún tiene una fecha pendiente por cumplir".

Por esta razón la jugadora no debió participar en la primera fecha de la Liga Águila 2019 y esto acarrea una sanción para el club que es perder el partido con un resultado de 3-0 en contra y una multa económica de 4'090.630 pesos.

El duelo por la primera fecha entre Huila y Pasto había terminado en empate a un gol y ahora el club femenino no suma ningún punto en la tabla de clasificación del Grupo E; el conjunto del sur del país es líder con tres unidades.

Lea tambiénNairo pasa susto en la etapa 11 del Tour 2019

La jugadora Carolina Arias, según el comunicado, deberá además pagar dos fechas de sanción las cuales deben cumplirse en los próximos partidos del equipo en el torneo. Por ello se perderá los juegos ante Orsomarso y Deportes Tolima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido