Cargando contenido

El actual campeón de Colombia y del continente venció a Junior.

Huila vs Junior femenino
Huila vs Junior femenino.
Atlético Huila oficial

En juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila femenina, Atlético Huila, actual campeón de Colombia y del continente, venció con marcador de 2-o a Junior y se instaló en las semifinales de la competencia buscando revalidar su título. 

El marcador lo abrió Ivonne Chacón tras pase de Carolina Arias a los nueve minutos del cotejo, dándole la tranquilidad a las locales que ya habían conseguido una ventaja de 3-1 en el primer partido.

Lea también: Sorpresivo cambio de líder en la fecha 9 de la Liga Águila; América cedió la punta 

Posteriormente, cerrando la primera mitad, Manuela González puso el segundo gol del partido y sentenció la clasificación de Atlético Huila que espera en semifinales por Independiente Medellín o Cortuluá. 

Los cuartos de final culminaran este domingo con el clásico entre Santa Fe y Millonarios que se jugará en El Campín con la serie igualada a un tanto; además del juego entre Medellín y Cortuluá que también está igualado tras el cotejo de ida. Cabe recordar que el primer clasificado fue América dejando en el camino a Atlético Nacional

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido