Cargando contenido

Paulo Autuori y Francisco Nájera estarán junto a él en esta nueva temporada.

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, dirigiendo una de las primeras sesiones de trabajo en 2019.
Atlético Nacional Oficial

Aunque la situación deportiva y administrativa en Atlético Nacional no es fácil y los inconvenientes para diseñar la plantilla de jugadores persisten, a expensas de los que dirima el TAS, las directivas del elenco antioqueño se enfocan en un horizonte más allá de las actuales circunstancias y tienen como apuesta principal las divisiones menores.

Vea aquí: Nacional está cerca de librarse de dos nuevas demandas

La llegada de Paulo Autuori tiene como uno de sus pilares trabajar con la cantera y, como refuerzo para esa idea, Nacional confirmó la llegada de Jaime Barrientos al cargo de Gerente de Fútbol Formativo.

Jaime Barrientos, nuevo Gerente de Fútbol Formativo de Nacional
Jaime Barrientos, nuevo Gerente de Fútbol Formativo de Nacional
Atlético Nacional Oficial

Barrientos fue jugador de Nacional entre 1997 y 2003 e hizo parte de los equipos de Alexis García y Juan José Peláez. El nuevo miembro del cuerpo técnico del onceno verde dialogó con Yony Gutiérrez de Antena 2 Medellín, exhibió un perfil de sí mismo y explicó en qué consistirá su trabajo.

Le puede interesar: El fallo del TAS tardaría entre seis y siete meses

Audio

Jaime Barrientos, nuevo Gerente de Fútbol Formativo de Nacional

0:27 5:25

“Mi puesto es el de Gerente de Fútbol Formativo; llegar a un cargo de estos en un equipo como Nacional es muy satisfactorio. Estoy lleno de muchas ilusiones y expectativas para poder lograr los objetivos impuestos y continuar con el gran trabajo que se viene haciendo aquí desde hace muchos años”, comentó.

“Fui jugador de fútbol e hice todos los procesos en Selecciones Antioquia y Colombia juveniles, y también jugué profesionalmente; soy comunicador social y periodista, especialista en Gestión Comercial. En lo que respecta a fútbol, soy Director Técnico y preparador de arqueros acreditado por la F.A. de Londres. Últimamente estuve vinculado a un club llamado ‘Cancerbero’, una academia de arqueros que fundé junto a David Ospina, Breiner Castillo y Andrés Saldarriaga”, señaló Barrientos.

La labor de Jaime Barrientos en Nacional estará dirigida hacia la unificación del estilo de juego de la divisa ‘Verdolaga’ en todas sus categorías, meta que irá desarrollando de la mano de Autuori y Francisco Nájera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido