Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional Vs Cali: 3-0
El Atlético Nacional goleó al Deportivo Cali
Colprensa

Atlético Nacional recibió en casa al Deportivo Cali para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay que por ahora tiene como único líder a Millonarios seguido por Unión Magdalena con 24 puntos.

Después de  los primeros 45 minutos en el Atanasio Girardot, los paisas ganaban 2-0 frente a un equipo que llevaba 8 puntos en este torneo y solo una victoria, tratando de salir del fondo de la tabla bajo la dirección de Mayer Candelo.

El gol de Nacional llegó sobre el minuto 3' cuando tras una jugada colectiva del equipo de Sarmiento apareció la figura de Andrés Andrade para abrir el marcador en favor del cuadro de casa.

Después de que el marcador se pusiera a favor de los visitantes, Cali no logró acomodar mejor sus líneas y fue más fácil para los verdolagas llegar al área de peligro.

Al minuto 12 de la primera parte, llegó el segundo gol para los paisas. Dorlan Pabón remató con la izquierda desde el centro del área tras una asistencia de Felipe Román para decretar el 2-0 parcial del compromiso. 

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho. Nacional siguió llevando el control del juego y aprovechó para ampliar las distancias. En los primeros minutos de la segunda partes, los caleños trataron de aguantar el resultado para buscar meterse en el partido.

Con los constantes ataque de Nacional, la resistencia de Cali se volvió a quebrar al minuto 61. Un nuevo gol del cuadro de casa llegó por obra de Andrés Felipe Román quien anotó con un derechazo tras un pase de Yerson Candelo. Con este tanto los paisas se impusieron 3-0 ante el cuadro vallecaucano.

Tras este partido Nacional llegó a 19 puntos y se mete en el grupo de los ocho clasificados. Cali se queda con ocho unidades en doces encuentros y está a una derrota de la eliminación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.