Cargando contenido

Nacional está ad portas de tomar una decisión importante.

Hinchas de Atlético Nacional
Hinchas de Atlético Nacional
Oficial Nacional en Twitter

Pablo Ceppelini es gran noticia en Atlético Nacional. El jugador del equipo 'verdolaga' podría salir del cuadro antioqueño en el mes de diciembre. Dos grandes ofertas lo están tentando para poder salir del club.

Mire acá: Franco Armani volvió a ser noticia en Atlético Nacional y los hinchas se alegran

El jugador uruguayo, que ha sido una de las figuras del actual Nacional, tiene contrato hasta el final de año con la institución colombiana; no obstante, su deseo es poder renovar y seguir vistiendo la camiseta del 'verdolaga', pues quiere jugar la Copa Libertadores o un torneo internacional el próximo año.

Si Nacional quiere renovar el préstamo de Ceppelini o comprar sus derechos deportivos, tendrá que dialogar con el Danubio de Uruguay, equipo dueño de su pase. El uruguayo está dispuesto a ceder en las negociaciones, solo basta que el 'verde' defina qué hacer.

Lo cierto es que debe ser pronto, pues si no se apura, el mediocampista podría dejar la escuadra en el próximo mercado, no solo por su culminación de contrato, sino por las dos ofertas que recibió del fútbol internacional.

Medios allegados a Nacional informaron que el volante lo pretenderían del fútbol de México y Arabia, dos tentadoras posibilidades que cuentan con el valor extra de un gran salario mensual.

Por el momento, Nacional no se ha pronunciado al respecto, pese a que el jugador sí ha resaltado querer continuar en el equipo.

Puede ver: ¿Ceppelini se iría de Nacional? La verdad sobre la situación que pone en alerta al 'verde'

Ceppelini, de 28 años, ha jugado con Nacional 2172 minutos en 36 partidos en la Liga Águila y ha marcado un total de 10 goles, cifra a tener en cuenta, pues no es un delantero centro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido