Cargando contenido

El partido en Santiago comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el brasilero Wilton Sampaio

Nacional
Nacional derrotó a Santa Fe en el Atanasio Giratdot
Colprensa


El equipo colombiano Atlético Nacional arranca su camino en la Copa Libertadores que le trae recuerdos dulces y amargos, después que en 2016 lograra el título internacional, pero en 2017 no pudo avanzar de la fase de grupos. 

Comienza oficialmente la era de Jorge Almirón en el ámbito internacional, Atlético Nacional visita este martes Colo-Colo de Chile con el único objetivo de poder comenzar con pie derecho su participación internacional y ojalá mostraron un gran juego. 

Para este primer partido de la fase de grupos de la Libertadores, Nacional viene de ganarle a América por la Liga local mostraron una mejoría en su juego, que en las primeras fechas les trajo dudas a la hinchada 'verdolaga'. Sin duda con respecto a la final de la SuperLiga ante Millonarios, que perdió, las viejas y nuevas piezas se han ido acoplando y han traído buenos resultados. 

En este aspecto, está el caso de Vladimir Hernández quien llegó este semestre al equipo 'verdolaga' y en los últimos encuentros ha sido fundamental en el desarrollo del juego del conjunto de Almirón y hasta ha anotado goles determinantes que le han permitido al equipo sumar puntos. 

Además el capitán del equipo Macnelly Torres, que regresa al Monumental de Santiago, aseguró que será un lindo duelo por su pasado en el club local, pero dijo que será fundamental arrancar con un resultado a su favor.

"Nosotros siempre tenemos la motivación de salir y hacer las cosas bien en cualquier cancha que jugamos. Siempre es bueno iniciar sumando puntos. A eso venimos a Santiago", dijo Torres. 

El partido en Santiago comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el brasilero Wilton Sampaio quien estará asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. 

Estos son los jugadores convocados:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido