Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Atlético Nacional celebrando
Jugadores de Atlético Nacional celebrando
AFP

Día clave, jornada decisiva, instante definitivo. Cualquiera de estas denominaciones cabe para reseñar el compromiso que Atlético Nacional enfrentará ante Libertad de Paraguay, al que tendrá que vencer si quiere continuar en competencia internacional para lo que resta de 2019, sea en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana.

La campaña ‘Verdolaga’, marcada y definida por la ausencia de gol, parece que ya cobró su primera víctima, en el caso de Carlos Rivas, que no seguirá en el club porque no será ejecutada la opción de compra por su pase e, incluso, ya no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Vea aquí: Dimayor modificó las fechas para el clásico entre Medellín y Nacional

Dependiendo de lo que suceda, desde hoy y hasta el final del semestre, podrían presentarse más salidas de la actual plantilla, debido a la culminación del contrato de varios jugadores.

Final de contrato. ¿Renovarán?

Déiver Machado llegó cedido a Nacional a préstamo desde el Gent de Bélgica, precedido por sus buenas actuaciones en Alianza Petrolera, Millonarios y la Selección Colombia Sub 23. El lateral zurdo emergió de las divisiones menores ‘Verdolagas’, pero no ha podido demostrar sus condiciones en una nueva etapa en el elenco ‘paisa’. Su contrato vence el 30 de junio.

Aldo Leao Ramírez está entregando, quizá, su versión más discreta en sus etapas con la casaca de Nacional; a sus 37 años, el talentoso mediocampista no es titular y no ha podido generar mayores cambios cuando ingresa al campo, caso diferente al año pasado. El vínculo que lo ata al ‘Rey de Copas’ de Colombia también caduca el 30 de junio.

Le puede interesar: Los 5 jugadores que Nacional inscribiría, si clasifica en la Copa Libertadores

Daniel Bocanegra, su caso dista de los dos primeros, ya que pese a terminar su relación contractual, el rendimiento exhibido invita que se pueda extender; el defensor funge como lateral o marcador central, es solución para Paulo Autuori y hace parte de los mejores elementos de la campaña. Sin embargo, desde hace tiempo se especula con su salida al fútbol del exterior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.