Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JEFFERSON DUQUE
Jefferson Duque, delantero de Atlético Nacional.
Dimayor

Atlético Nacional confirmó las lesiones de los jugadores Jefferson Duque, Andrés Andrade y Hayen Palacios, además del tiempo de para que tendría cada uno de los futbolistas. El cuadro 'verdolaga' manifestó su preocupación por el presente físico de su plantilla.

Lea además: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la derrota de Nacional y victoria de Santa Fe

Sobre Jefferson Duque, el goleador sufrió un esguince lateral en el tobillo izquierdo en el partido frente al Once Caldas y actualmente se encuentra realizando trabajo de campo. Se espera que si todo sale bien podría estar para el encuentro frente a Alianza Petrolera.

El caso de Andrés 'Rifle' Andrade es más complicado porque presentó una lesión muscular en el muslo izquierdo en el encuentro frente al Bucaramanga. "Se monitorea su evolución y se realizará resonancia en Cedimed", comunica la institución.

Por último, Hayen Palacios tiene el caso más complicado porque presentó una lesión muscular en el bíceps femoral y semimembranoso izquierdo (isquiotibiales). El futbolista tendrá que estar fuera de las canchas por tres semanas.

Le puede interesar: Guaraní goleó a Royal Pari y sería rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores

El próximo partido de Atlético Nacional por la Liga Betplay será ante Alianza Petrolera el martes 2 de marzo. El 'verdolaga' está en la séptima posición del campeonato colombiano con 14 puntos y una diferencia de gol de 6.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.