Cargando contenido

El equipo 'verdolaga' acumula actualmente 6 puntos de 6 posibles.

Nacional
Inaldo Pérez

Este jueves Atlético Nacional visita a Bolívar por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores esperado mantener su invito en esta edición del torneo internacional, luego de ganarle a Colo-Colo y a Delfín en las primeras jornadas. 

Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán en condición de visitante mantener el buen caminar en el torneo internacional y esperan traerse los tres puntos cuando jueguen con Bolívar en La Paz. 

En la convocatoria del equipo 'verdolaga' la gran novedad es la ausencia de los jugadores Macnelly Torres y Dayro Moreno, quienes no están en la lista por decisión técnica ya que Almirón espera que tenerlos listos para el clásico del fin de semana ante Medellín. 

Sin embargo la noticia no ha causado gracia entre los hinchas del equipo 'verdolaga' que esperaban a estos dos jugadores en el partido de la escena internacional para comenzar a pensar ya en la siguiente fase del torneo. 

El que si regresó fue Jeisson Lucumí quien había estado alejado de los terrenos de juego por una lesión, pero ya está listo para volver con el equipo y espera tener algunos minutos ante el equipo boliviano. 

El juego en La Paz comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el argentino Néstor Pitana quien estará asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti. 

Estos son los convocados de Nacional para el partido: 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido