Cargando contenido

El equipo de Juan Carlos Osorio sigue sumando jugadores, ahora en el ataque.

Atlético Nacional - Campeón Copa Águila 2020
Atlético Nacional - Campeón Copa Águila 2020.
Colprensa

Atlético Nacional sigue reforzando su zona ofensiva y confirmó la llegada de su sexto refuerzo para asumir la temporada 2020, en la que disputará certámenes a nivel nacional e internacional. Tras la confirmación de la continuidad de Diego Braghieri, el cuadro verdolaga hizo oficial la llegada de Estéfano Arango, quien ya había firmado contrato, pero al que le faltaban todavía algunos detalles para ser presentado de manera oficial por el equipo antioqueño.

Lea también: El fichaje más esperado: Millonarios anunció a su nuevo refuerzo

Mediante comunicado oficial, el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio afirmó que Arango llega para la disputa de la Coa Sudamericana y de la Liga del país en 2020. "El atacante Estéfano Arango se viste de Verde. Procedente de Alianza Petrolera, Arango llega a Atlético Nacional para hacer parte de la plantilla que disputará la Conmebol Sudamericana y la Liga Colombiana en el 2020", afirma el cuadro verdolaga a través de su página web.

A sus 25 años, el futbolista llega al equipo luego de un gran paso por Alianza Petrolera, club con el que militó durante 2019 y con el que alcanzó los cuadrangulares finales de la Liga en el segundo semestre del año, logrando una gran campaña que le permitió complicar a varios de sus rivales de grupo dentro de la fase decisiva del campeonato. Arango debutó en Uniatónoma y logró el ascenso un año después con la institución del caribe colombiano.

En el aspecto estadístico, Estéfano consiguió el 83% de efectividad en sus pases durante el último torneo, demostró ser un jugador rápido y versátil en el ataque, quien además tiene un regate letal frente a las defensas rivales, por lo que tiene mucho que aportar al equipo verde, que se ha esforzado por conseguir jugadores de diferentes características para su parte ofensiva.

Le puede interesar: El ‘Rifle’ Andrade habló de las rotaciones de Osorio en Nacional

"Arango llega al Verde, en calidad de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos, para sumar su experiencia y habilidad en la zona de ataque, se convierte en el quinto refuerzo (sin contar a Braghieri) del equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio", sentencia el comunicado del club antioqueño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido