Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO NACIONAL-ALIANZA PETROLERA
Alianza Petrolera fue goleado por Atlético Nacional.
Dimayor

Atlético Nacional no tuvo problemas para golear 5-0 a Alianza Petrolera en el partido que cerró la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Jonathan Álvez, en dos oportunidades, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Alex Castro marcaron para el conjunto 'verdolaga'.

Lea también: Conmebol define el futuro de la fecha de Eliminatoria de marzo ¿Se aplaza?

Desde los primeros minutos, Atlético Nacional puso el pie en el acelerador y se aprovechó de un pobrísimo Alianza Petrolera que no opuso resistencia durante todo el partido.

La apertura del marcador se registró tan solo en el sexto minuto después de que Jonathan Álvez controlara el balón en el sector occidental y luego de transportas habilitó a Jarlan Barrera, quien estaba ubicado dentro del área, pero en el borde oriental. El volante no tuvo inconveniente para hacer una pausa, hacerse un espacio y sacar un preciso remate de zurda que se metió al arco por el ángulo superior de la mano izquierda del portero Juan Serrano, quien a pesar de que se estiró, no pudo evitar el gol.

El conjunto 'verdolaga' mantuvo la intensidad y seis minutos después logró el 2-0 parcial. En esta ocasión fue Alex Castro el que desbordó, entró el área tras dejar dos rivales en el camino y a pesar de que disparó, el esférico pegó en un contrario. El rebote le quedó a Jonathan Álvez, que no tuvo problema para patear de volea y celebrar.

Tras la segunda anotación, Nacional bajó el ritmo y le dio circulación al balón, mientras que Alianza Petrolera no consiguió ni una sola aproximación.

Para los primeros minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Alexandre Guimaraes volvieron a imponer condiciones y en el minuto 56 lograron la tercera anotación.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez destacó los aspectos mejorados para su resurgir en Tottenham

Nuevamente fue protagonista Alex Castro, quien desbordó por la banda izquierda donde encontró un espacio para mandar un pase a ras de piso al punto penal para que Jonathan Álvez volviera a rematar de zurda y festejara el 3-0.

Las emociones del partido desaparecieron hasta que en el minuto 70 Nacional volvió a atacar y a anotar.

Brayan Rovira se filtró por el sector occidental para lanzar un centro a ras de piso al segundo palo en donde apareció en velocidad Vladimir Hernández, quien se lanzó por el suelo y así pudo empujar la pelota para lograr el 4-0.

Cuanto parecía que el partido no tendría más goles, Alex Castro, en el minuto 82, puso cuentas finales. El volante finalizó un rápido contragolpe luego de recibir un pase de Jefferson Duque. Castro sacó un fuerte remate cruzado de zurda desde el interior del área y de esta manera anotó el 5-0 definitivo.

Con esta victoria, Nacional llegó a 17 puntos y Alianza Petrolera se quedó con 3. En la próxima fecha, el conjunto 'verdolaga' visitará a Águilas Doradas y el 'petroler0' visitará a Millonarios. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.