Cargando contenido

El equipo barranquillero no pudo quebrar el buen trabajo defensivo del club paisa.

Junior vs Nacional
Junior vs Nacional
Colprensa

Junior de Barranquilla no pudo quebrar el buen trabajo defensivo de Atlético Nacional y empataron 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Conozca las estadística que dejó el Junior Vs Nacional

En un partido con mucha velocidad y tensión, el equipo local puso a circular el balón y trató de aprovechar los espacios que le dio Atlético Nacional por las bandas. el conjunto 'verdolaga' controló las acciones ofensivas de Junior en terreno propio.

La primera opción de riesgo se registró en el minuto 13 cuando Teófilo Gutiérrez envió, desde el sector oriental del gramado del estadio Metropolitano, un centro a la mitad del área en donde apareció Luis Díaz, quien a pesar de que logró cabecear, no le dio la dirección necesaria a la pelota para anotar.

El juego se mantuvo intenso y con agilidad en la mitad de la cancha, tanto Junior como Nacional dominaron poco el esférico y buscaron constantemente el pórtico contrario. 

Así están las posiciones en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila

Al minuto 34, el cuadro 'rojiblanco' volvió a incomodar la defensa 'verdolaga'.

Teófilo Gutiérrez habilitó a Marlon Piedrahita quien desde afuera del área logró un potente remate que se fue por fuera del arco que defendió José Fernando Cuadrado.

En el segundo tiempo, Junior tomó el dominio del balón y en repetidas ocasiones arrinconó a Atlético Nacional, aunque no pudo quebrar el buen trabajo defensivo de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra.

Las oportunidades más claras fueron para el equipo local a través de la pelota quieta.

Primero con una ejecución del portero Sebastián Viera que sacó sobre la línea del zaguero Bocanegra y la segunda de Marlon Piedrahita que controló el guardameta José Cuadrado.

En el final del encuentro, Junior arremetió en el área de Nacional. Al minuto 84 tras un rebote dentro del área, Luis Díaz remató, pero el balón, pegó en un defensa, el rechazo le quedó a Gabriel Fuentes, pero su disparo fue despejado por Cuadrado.

En la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, el cuadro 'rojiblanco' visitará a Deportivo Cali, mientras que Atlético Nacional recibirá a Deportes Tolima.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido