Cargando contenido

El goleador del verde está en la mira de un equipo del fútbol mexicano.

Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional
Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional.
Foto: Colprensa

Aunque son cuatro las victorias consecutivas que ya suma Atlético Nacional, incertidumbre generó la noticia que se conoció desde suelo mexicano y que tiene que ver con el futuro del goleador del cuadro verdolaga, Dayro Moreno.  

El nacido en Chicoral (Tolima) fue protagonista en el último triunfo de los dirigidos por Jorge Almirón con dos tantos que terminaron haciendo la diferencia en el compromiso ante Alianza Petrolera durante el inicio de la sexta fecha de la Liga.  

 

No obstante, en medio de la satisfacción por la victoria, más allá de los dos tantos en contra que recibió el onceno verde en los minutos finales, la prensa mexicana anunció el interés que sigue teniendo el Atlas de Guadalajara por los servicios del delantero de 32 años, quien llegó a cincuenta dianas en dos temporadas con los de Medellín.  

Cabe señalar que el futbolista colombiano ya había estado hace unos años en el radar de los de Guadalajara, pero la negociación no alcanzó un buen término. Ahora, el club 'manito' ha vuelto a mostrar el deseo de contar con el  ariete y espera respuesta de Nacional.  

Y es que las ganas por contar con Dayro Moreno se han mantenido y por ello la posibilidad de llevar a cabo la negociación es latente, teniendo en cuenta que el libro de pases en el fútbol mexicano se cierra el próximo viernes 31 de agosto.  

Serán seis días en donde Nacional estará atento a los movimientos frente al interés de un club que cuenta con el respaldo de la segunda cadena de televisión más grande de México como es Teveazteca, que también en propietaria del Morelia. 

Atlas de Guadalajara cuenta en sus filas, actualmente, con tres jugadores colombianos. Se trata del defensa Leiton Jiménez, el mediocampista Andrés el ‘Rifle’ Andrade y el delantero John Duque, quien fue adquirido a comienzos de 2016, sin que haya podido adaptarse a las exigencias del balompié ‘manito’.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido