El partido comenzará en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el peruano Diego Haro.

Nacional
Inaldo Pérez

Este miércoles Atlético Nacional recibe al Delfín ecuatoriano por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual comenzó con victoria en condición de visitante ante Colo-Colo de Chile. 

Una victoria en casa buscará este miércoles Atlético Nacional en la Copa Libertadores. En su primera aparición en el torneo internacional, el equipo de Jorge Almirón logró una victoria importante en casa de Colo-Colo con anotación de Vladimir Hernández y ahora en su campo espera darle una alegría más a su hinchada. 

Para este partido se espera una nómina igual de ofensiva a la que se presentó, pero el delantero Dayro Moreno podría volver a 11 inicial, ya que en esa oportunidad no fue de la partida, sin embargo Andrés Rentería y Vladimir Hernández entregaron buenos resultados. 

El que sí parece se ganó un puesto en la nómina titular es el volante Jorman Campuzano, que se 'echó' el equipo al hombro en el juego ante Colo Colo y fue quien habilitó a Hernández para traerse los tres puntos de Chile. 

Además porque en el torneo local ha mostrado liderazgo en la mitad del campo tanto a nivel defensivo como ofensivo, lo que le ha dado confianza al técnico argentino para tenerlo entre sus piezas clave para los diferentes juegos. 

El partido comenzará en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el peruano Diego Haro quien estará asistido en las líneas por Jonny Bossio y Raúl López.  

Estos son los jugadores convocados: 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido