Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021
Dimayor

La salida del estratega Alexandre Guimaraes generaría varios cambios en el interior de Atlético Nacional. En las últimas horas se ha rumorado que el estratega Alejandro Restrepo sería el nuevo timonel del equipo ‘verdolaga’ para el segundo semestre de la temporada 2021, donde deberá afrontar la Liga y Copa Betplay. 

No obstante, en estos cambios también se vería involucrado Francisco ‘Pacho’ Nájera, quien hasta la fecha se desempeña como director deportivo del equipo paisa. Según ha trascendido en las redes sociales, ‘Pacho’ Nájera estaría en el cuerpo técnico de Restrepo. 

Le puede interesar: Tulio Gómez aclaró la situación de Osorio: "Él quiere dirigir en Colombia y escogió al América"

Aunque no hay nada oficial por parte de Atlético Nacional, se especula que Nájera cambiaría de funciones: pasaría de director deportivo a asistente técnico de Restrepo. Asimismo, también se dice que Carlos Tabárez será el preparador físico del nuevo cuerpo técnico del ‘Rey de Copas'. 

Hay que resaltar que ‘Pacho’ Nájera es muy recordado en el club ‘verdolaga’, ya que quedó multicampeón de los torneos locales y además de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. 

Vea también: Nacional tendría nuevo técnico y Maturana sería su manager

Por otra parte, en caso de que no se confirme el nombramiento de Alejandro Restrepo, el otro nombre que ha tomado fuerza para ser el nuevo estratega es el de Leonel Álvarez, quien no ocultó sus ganas de convertirse en el nuevo timonel ‘verdolaga’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.