Cargando contenido

El cuadro 'verdolaga' intentará clasificar a la final del torneo.

Atlético Nacional
Atlético Nacional juega un partido de preparación de cara a lo que será la temporada 2019.
@nacionaloficial

Atlético Nacional jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila ante Leones; el cuadro 'verdolaga' va ganando la serie 1-0 y cerrará de local en el estadio Atanasio Girardot.

Son dos las novedades en la convocatoria del equipo 'verde' para el enfrentamiento. El técnico Hernán Darío Herrera confirmó el regreso de dos jugadores a la convocatoria: se trata de Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández.

Los dos futbolistas se encontraban lesionados y no habían jugado ni en Liga ni en Copa, mientras culminaba su recuperación. Ahora, ya en plenas condiciones, vuelven a ser tenidos en cuenta y podrían tener minutos.

Aldo en lo que lleva del año ha jugado 1584 minutos en 26 juegos con Nacional, marcando 2 goles por Liga Águila, mientras que en Copa lleva 297 minutos en 4 compromisos.

Por el lado de Vladimir Hernández, el futbolista lleva 28 encuentros jugados en el 2018 con 4 goles marcados. Por Copa Águila solamente ha jugado 90 minutos en el compromiso donde Nacional derrotó a Patriotas 1-0 el pasado mes de agosto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido