Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Atlético Nacional haciendo trabajos de pretemporada.
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue trabajando fuerte en busca de su objetivo de poder pelear el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio se alista para jugar ante un equipo como Boyacá Chicó en condición de visitante, donde tendrá un factor en contra: la altura.

Mire acá: Gigante de Brasil quiere llevarse a Daniel Muñoz de Atlético Nacional

El onceno 'verdolaga' por eso espera poder potenciar cada detalle que le juegue en contra frente a un rival que podría complicarlo en un momento dado. A razón de esto, el cuerpo técnico espera poder rotar su nómina lo mejor posible para así ir por un triunfo. Este es el plan del 'verde'.

Además, las bajas confirmadas de Daniel Muñoz, Diego Braghieri, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque harán que el 'rey de copas' pruebe otras piezas para buscar un triunfo que los ayude a ascender en la tabla de posiciones.

Precisamente, Osorio explicó por qué es importante rotar su nómina en el campeonato: "Imposible jugar tres juegos consecutivos con una misma nómina sin arriesgar la salud e integridad de los jugadores y menos cuando no hay, mínimo, 5 días entre los juegos. La fisiología del deporte es aplicable para todas las disciplinas".

Puede ver: Edwin Cardona confirmó que tuvo ofertas de Nacional

Posteriormente a este partido, Nacional enfrentará a Deportivo Cali en condición de local por la Liga Betplay. En este encuentro el equipo paisa tendrá un difícil compromiso frente a un elenco complicado como el Cali que hoy por hoy es segundo del campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.