Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional de Uruguay vs Nacional - Copa Libertadores
Nacional de Uruguay vs Nacional - Copa Libertadores.
AFP

Los equipos colombianos vivieron una jornada atípica en torneos Conmebol este jueves por cuenta de la localía que ejercieron en Paraguay por Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Esto por la crisis social que atraviesa Colombia con manifestaciones diarias en las principales ciudades del país.

Uno de los principales afectados fue Atlético Nacional, que debió jugar en el estadio de Olimpia de Paraguay como supuesto local contra Argentinos Juniors y perdió mostrando una fea cara. El equipo de Guimaraes deberá rescatar esos puntos perdidos, pero de nuevo jugaría fuera del país.

Este miércoles Nacional será local contra Nacional de Uruguay; inicialmente el partido debería jugarse en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, pero la situación social de Colombia no ha mejorado y eso haría que Conmebol decida jugar ese partido en otro país, como ya sucedió.

Incluso, Nacional de Uruguay ya mostró su preocupación a Conmebol y pidió que el partido se juegue fuera de Colombia ante la falta de garantías; además, solicitaron que se les informe en la tarde de este viernes para ellos organizar su logística de viaje teniendo en cuenta el protocolo sanitario de Conmebol que exige vuelos chárter.

De esa manera, Nacional podría jugar el próximo miércoles 12 de mayo como “local” de nuevo en Asunción; o al menos con más tiempo lograr Ecuador o Perú como sede, tal cual quiso contra Argentinos Juniors y Conmebol no permitió.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.