Cargando contenido

El cuadro 'verdolaga' se definió con el jugador uruguayo.

Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Colprensa

Luego de mucha información que se hablaba las semanas anteriores, Atlético Nacional hizo oficial la compra total de los derechos deportivos del volante uruguayo Pablo Ceppelini. El futbolista firmó por tres años con el conjunto 'verdolaga' y seguirá representando al club antioqueño.

Mire acá: Presidente de Nacional confirmó los refuerzos que quiere Osorio para 2020

"El jugador Pablo Ceppelini es del Verde. Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra que se tenía de los derechos deportivos del talentoso jugador uruguayo y le renovó su contrato por tres años más", así resaltó Nacional la compra del futbolista.

El mediocampista de 27 años se destacó durante este 2019 en la escuadra verde, pues fue casi siempre titular del equipo y aportó goles y asistencias bajo la batuta de Paulo Autuori y Juan Carlos Osorio, que en ocasiones lo utilizó como 'falso 9', ya que cuenta con una gran definición fuera y dentro del área.

El 'charrúa' llegó en enero de este año del Danubio FC de Uruguay y ha tenido experiencia en el fútbol italiano. En total con el conjunto antioqueño actuó 51 encuentros, 42 de ellos en la Liga Águila, 4 en la Conmebol Libertadores, 2 en la Conmebol Suramericana y 3 en la Copa Águila.

Puede ver - Confirmado: Nacional y Once Caldas buscarán un cupo en el Mundial de Clubes

Su registro goleador fue positivo, ya que no es un delantero: anotó 10 goles y realizó 10 asistencias para que el equipo lograra importantes victorias gracias a su juego  inteligente, buen manejo del balón y gran efectividad en los pases en zona ofensiva. Además de su entrega y coraje en cada uno de los partidos.

Fuente

Antena 2 - Atlético Nacional

Encuentre más contenidos

Fin del contenido