Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO NACIONAL
Atlético Nacional derrotó 2-0 al Boyacá Chicó.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Atlético Nacional venció con lo justo a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot con un golazo de Jarlan Barrera y otro del ‘Rifle’ Andrade’ es uno de los escoltas de Junior en la desordenada tabla de posiciones del campeonato colombiano.

Atlético Nacional volvió a salir a la cancha con una línea de tres en zona defensiva y puso muchos hombres de avanzada, especialmente en el mediocampo, y en el frente de ataque estuvieron Jéfferson Duque con Jonathan ‘loco’ Álvez.

Lea también: Amaranto Perea comentó los planes de Junior cuando no esté Teófilo Gutiérrez

Nacional tuvo un primer tiempo de comedia. Buscó de todas las formas el gol por medio de la generación de Jarlan Barrera y Andrés Andrade, pero el arquero Pablo Mina fue la gran figura de la noche con cinco atajadas de campeonato que incluso le provocaron algunas lesiones musculares. Además, hubo polémica arbitral por un penal para cada equipo que el juez central decidió no sancionar,

En esa primera mitad se presentó la particularidad de dos jugadas de gol desperdiciadas por Álvez y Baldomero Perlaza a puerta vacía, dejando dos bloopers para las curiosidades del fin de semana y la molesta en los fanáticos verdolagas.

De interés: Sorpresa en Millonarios: Matías de los Santos, muy cerca del fútbol argentino

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Chicó tuvo solo dos opciones y prácticamente no pasaba la mitad de la cancha; mientras que Nacional avanzaba a toda costa y Pablo Mina seguía en su show de la noche.

Sin embargo, el partido se destrabó a los 69 por medio de Jarlan Barrera y una gran jugada individual. Le llegó una pelota tras un cambio de frente, la bajó en el borde derecho del área, ingresó, gambeteó a dos defensores y sacó un zurdazo al ángulo derecho de Pablo Mina que en esa ocasión no pudo evitar la caída de su pórtico.

Cuando Chicó subió las líneas y apretaba a la defensa de Nacional, llegó el gol de Andrade en el minuto 90+2. Lanzaron un balón largo para el ‘Rifle’ y él corrió sin marca camino a portería, entró al área y definió fácil ante la impotencia de Pablo Mina.

De esa manera Nacional suma 10 puntos en la tabla de posiciones y parcialmente es segundo, mientras que Chicó sigue comprometido en la zona de descenso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.