Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja, jugador de Palmeiras
El delantero colombiano Miguel Borja fue uno de los jugadores más importantes de Palmeiras en 2018.
AFP

Otra vez Miguel Ángel Borja vuelve a ser noticia en Atlético Nacional, pero en esta ocasión por el lado económico: finalmente, el club Palmeiras decidió pagar el 30% del pase restante del delantero colombiano al elenco antioqueño.

Mire acá: Santa Fe ganó, pero Nacional clasificó a cuartos de final de la Copa Águila

Siendo así, el ciento por ciento de los derechos deportivos del goleador pertenecerán ahora al elenco de Brasil, que espera seguir dándole la respectiva confianza al futbolista para que recobre su mejor nivel en este semestre.

Y es que en un principio, cuando el equipo de Sao Paulo fichó a Borja, llegó a un acuerdo con Nacional de que Palmeiras debía vender al colombiano antes del 17 de agosto de este año, de lo contrario el club de Brasil tenía que sí o sí comprar la totalidad de su pase, y a pesar de que queda un día para que se cumpla la fecha pactada, el diario Globoesporte confirmó que no hay ofertas por el futbolista 'cafetero'.

A razón de esto, Palmeiras le pagará 3 millones de dólares a Atlético Nacional en los próximos días y así intentar negociar al Borja en un futuro buscando aprovechar el rendimiento del atacante en esta temporada.

Puede ver: Juan Carlos Osorio postuló a un jugador de Nacional a la Selección Colombia

Aunque Miguel Ángel Borja todavía no es el delantero indiscutido en el Brasileirao, el técnico Scolari lo tiene como la primera opción en la Copa Libertadores. Precisamente, en este certamen el 'verdao' enfrentará a Gremio en la fase de cuartos de final.

El ariete de 26 años espera poder retornar lo más pronto posible al gol para así aportarle al ‘verdao’ el fútbol necesario en el certamen internacional. Borja sabe que si rinde en esta edición de la Libertadores, su futuro deportivo podría ser un equipo de Europa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.