Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional, en el partido de ida de la Libertadores 2018 ante Tucumán
AFP

Atlético Nacional confirmó sus 20 jugadores convocados para enfrentar este martes a partir de las 7:45 de la noche al Atlético Tucumán de Argentina, por la vuelta de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto paisa va perdiendo la serie 2-0 y deberá buscar ganar con tres goles de diferencia en el Atanasio Girardot para clasificar a los cuartos de final del certamen, donde su objetivo principal es pelear por el título, como lo hizo en las ediciones de 1989 y 2016.

Con nómina de lujo, espera Nacional asegurar su clasificación, luego de haber sumado cuatro victorias consecutivas entre Liga y Copa Águila, dejando a un lado los resultados negativos que obtuvo al inicio del semestre.

Nacional jugará ante Tucumán luego de derrotar a Patriotas (de local y visitante por Copa 1-0), América de Cali en el Pascual Guerrero por 2-0 y a Alianza Petrolera 3-2 el pasado viernes 24 de agosto.

Los 20 convocados por parte de Jorge Almirón:

Arqueros: Fernando Monetti y Christian Vargas.

Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Deiver Machado.

Volantes: Christian Mafla, Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Yerson Candelo.

Delanteros: Carlos Rivas, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno y Omar Duarte.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.