Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Colprensa

La noche del pasado lunes en el estadio El Campín de Bogotá, Atlético Nacional perdió su segundo compromiso de pretemporada ante el América de Cali con un resultado de 1-0. que se dio gracias a un gol en el tramo final del partido.

Aunque Nacional ya resignó sus posibilidades de jugar la final del Torneo Fox Sports, lo que busca el técnico Paulo Autuori es darle rodaje especialmente a los juveniles, pensando en lo que será la Liga Águila y la Copa Libertadores. Al respecto, el estratega habló en rueda de prensa.

Lea también: América le propinó la segunda derrota a Nacional en Bogotá

"Tenemos un equipo organizado, debemos estar atentos en la efectividad y hay que trabajarla bastante", indicó el timonel brasileño en primera medida.

Posteriormente ponderó el trabajo de los juveniles que han jugado la pretemporada con el elenco ‘Verdolaga’: “Hemos estado con muchos jóvenes y han hecho muy buenos partidos... Tenemos un equipo que propone y para mí eso es muy importante".

Y siguió destacando a los jugadores de la plantilla de Atlético Nacional: “Salgo de acá confiado en que vamos a tener un equipo competitivo. El que sea que venga de acá en adelante llegará a aportar... Tenemos cómo trabajar con los jóvenes, yo estoy para desarrollar este trabajo y no vine para pedir jugadores".

Lea también: Sporting Cristal se pronunció sobre la salida de Herrera hacia Nacional

Luego, habló del primer refuerzo confirmado por Atlético Nacional para la temporada 2019: "Creo que es muy temprano para que Cuadrado pueda atajar, voy a hablar con los preparadores de arqueros".

Y finalizó el estratega: "Tanto en este partido como en el de Millonarios siempre buscamos salir jugando desde atrás, la manera como hemos jugado y la organización defensiva me han gustado... Vamos a enfatizar en la definición y en las triangulaciones por las bandas".

Entretanto, Atlético Nacional jugará el próximo jueves ante Independiente Santa Fe en el último compromiso de la pretemporada. Mientras que, en la Liga Águila debutará el sábado 26 de enero en el estadio Atanasio Girardot ante Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.