Cargando contenido

La derrota ante Deportivo Cali habría generado el malestar del brasileño.

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, no seguiría siendo el técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Atlético Nacional podría quedarse sin el técnico brasileño Paulo Autuori, quien habría tomado la decisión de dimitir a su cargo como técnico de del elenco ‘paisa’, luego de la derrota ante el Deportivo Cali en Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares.

El entrenador brasileño habría renunciado en conferencia de prensa, pero aún no hay pronunciamiento oficial del club.  "Hablé con el presidente y hay que pensar en el club, las puertas están abiertas para la gente que tenga ganas de entrar. En este momento para el club hay que pensar en generar una buena atmósfera", manifestó Autuori.. 

"Es muy importante para el club tener tranquilidad. He vivido fuera de mi país 25 años y sé cuándo hay buen ambiente para que las cosas giren o no. Las puertas están abiertas para el bien del club, para que se logre un momento distinto; vine acá para comunicar esto", espetó, en la rueda de prensa, en la que solo contestó una pregunta y se retiró.

Muchas gracias. Seguimos adelante el club y yo”, concluyó Autuori. La declaración de Autuori puede parece ambigua, aunque sí está claro que dejó las puertas abiertas sobre las decisiones que pueda tomar la dirigencia con él.

Lea más: La última carta para evitar que Hugo Rodallega vaya a Olimpia

Pese a que no Atlético Nacional no se ha pronunciado de forma oficial, se espera que en una reunión a desarrollarse en las próximas horas se defina la situación del cuerpo técnico 'Verdolaga'; la caída ante el Cali dejó con pocas opciones a los antioqueños de clasificar en la Liga Águila, pero no está sentenciada su eliminación.

Nacional aún tendrá tres compromisos en los cuadrangulares de la liga y, en un lapso de 15 días, deberá jugar su serie de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, por lo que podrían intentar convencer al técnico de que reconsidere su posición.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido