Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Nacional
Paulo Autuori espera que se concrete la llegada del nuevo goleador de Atlético Nacional.
Colprensa

La noche del pasado jueves, Atlético Nacional empató en un pálido juego contra Deportivo La Guaira en condición de local, pero con eso le bastó para avanzar a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores, donde deberá vencer a Libertad si quiere ingresar a la fase de grupos. Posterior al cotejo, habló Paulo Autuori, timonel ‘Verdolaga’.

"Hay autocrítica todos los días, un equipo de fútbol es un sistema de construcción, no nos podemos sentir cómodos... Tenemos que dejar claro que debemos mejorar en el ataque. Lo importante es lograr los objetivos y generar buen fútbol, en eso estoy tranquilo”, indicó el brasilero en primera medida.

Lea también: El nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en el fútbol argentino

Luego, el timonel del cuadro verde habló sobre su goleador: “Para nosotros es importante que Hernán Barcos se mueva fuera del área, es una alternativa más de juego que tenemos para crear opciones con sus compañeros. Estoy muy feliz de haber trabajado con él y seguramente nos va a añadir más competitividad por su experiencia a la hora de jugar torneos como este”.

También se animó a hablar respecto al problema de definición de Nacional en el arranque de la temporada: “Cuando un rival sea más fuerte, nosotros vamos a estar igual. La definición no es una 'enfermedad terminal', a veces hablar de tragedia en fútbol es complicado. Debemos tener una eficacia mayor, para esto vamos a trabajar”.

Vea aquí: Lo que mal comienza, mal termina. La historia de Osorio con Paraguay

No vamos a cambiar radicalmente para el partido contra Equidad, estamos haciendo variantes para no quedarnos con una sola forma de jugar. Tenemos que sacar provecho en la amplitud ofensiva de nuestros laterales, como han logrado en algunos momentos. Llevamos tres partidos cambiando el sistema, pero jamás vamos a renunciar el modelo de juego”, sentenció finalmente Paulo Autuori.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.