Cargando contenido

El técnico brasileño analizó lo que serán los cuadrangulares para Atlético Nacional.

Paulo Autuori en El Campín
Paulo Autuori en El Campín
Colprensa

Luego de la clasificación a las finales, tras vencer a Independiente Santa Fe, Atlético Nacional preparará sus próximos duelos con miras a obtener un tiquete para la competencia por la primera estrella del año.

Tras el  compromiso, Paulo Autuori analizó lo sucedido ante Santa Fe y manifestó sus impresiones sobre lo que espera en los cuadrangulares.

De interés: Programación primera fecha cuadrangulares finales Liga Águila

"Creo que el partido de hoy fue el reflejo de todo aquello que hicimos en la temporada. Empezamos muy bien con dos opciones claras de gol, luego nos salvó Cuadrado, tras un regalo de Daniel (Bocanegra)”, apuntó el técnico. 

“Después marcamos y tuvimos como hacer el tercero. Así ha pasado en esta campaña también. Ganamos dos partidos y bajamos. Después nos hacen un gol en una jugada polémica, pero no pudo decir nada porque estaba muy lejos”, agregó.

Después, Autuori se refirió a las críticas que ha recibido y opinó sobre lo que le espera en la instancia final del campeonato.

"Nosotros jugamos con una defensa Sub 20 ante Tolima, que es para mí hoy el equipo más competitivo de Colombia; eso es muy claro para mí”, confesó.

Mire acá: Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Águila

Contra Millonarios hicimos un partido espectacular, con Cali lo hicimos bien, con Unión Magdalena jugamos con un equipo Sub 19, con el resto jugamos bien, pero eso no garantiza nada. Llegamos en el quinto lugar, pero hay que sacar provecho del tiempo que vamos a tener para reflexionar y no cometer los mismos errores", señaló.

Por último, el entrandor del cuadro verde felicitó a sus jugadores, pero en los comentarios se dirigieron hacia la buena actuación del canterano Andrés Perea ante Santa Fe. "Es un futbolista increíble. Con 18 años juega siempre hacia adelante. Los que estuvieron con él en el campo dieron lo mejor. Felicitaciones a ellos porque son los protagonistas", finalizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido