Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias, Selección Colombia
Santiago Arias, Selección Colombia.
AFP

Uno de los momentos más tristes que vivió la Selección Colombia en 2020 fue la grave lesión en el tobillo que sufrió el jugador Santiago Arias. El lateral colombiano tuvo que salir en camilla en el encuentro por la primera fecha de Eliminatorias ante Venezuela. De ahí en adelante, todo ha sido un proceso largo de recuperación para el futbolista.

Mire acá: Sin público se jugará hoy el primer partido del fútbol profesional en Medellín

En charla con la página web del Bayer Leverkusen, club en el que se encuentra a préstamo, el colombiano habló de cómo va su recuperación y contó detalles de esta, que para nada ha sido fácil tras tres meses de baja.

"Los tres meses sin fútbol me parecieron muy largos. Sufrí una herida que nadie desea. Pero cosas así pasan en el fútbol. Es importante extraer lo positivo de cada situación. Recibí mucho apoyo, de mi familia, de la gente de Colombia y de los responsables de Leverkusen y Atlético de Madrid", dijo.

Teniendo presente que el cuadro 'Colchonero' es el dueño de sus derechos deportivos del 'cafetero', este ha tenido la fortuna de contar con dos clubes que trabajaron juntos para ayudarlo a superar el problema físico.

"Tanto la operación como la primera parte de la rehabilitación salieron bien. Estoy muy contento con mi recuperación hasta ahora. Estamos a tiempo. Ahora estoy en el punto donde todo el peso está nuevamente sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo y poder hacer el deporte que tanto amo", afirmó.

Puede ver: Sebastián Villa, con una amarilla se perdería una posible final de Libertadores

Por el momento, Santiago Arias se encuentra en la ciudad de Madrid a la espera de poder superar todos los inconvenientes y regresar pronto a las canchas. Según se conoció, el antioqueño podría volver en el mes de abril si todo marcha bien, aunque para volver tener competencia fuerte será un proceso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.