Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ayron Del Valle, delantero de Millonarios
Ayron Del Valle no vive su mejor momento en México y regresaría a Millonarios.
Colprensa

En el inicio de la pretemporada de Millonarios, se dio uno de los regresos más esperados por el cuadro embajador, el delantero Ayron Del Valle se presentó al inicio de las prácticas del equipo dirigido por Alberto Gamero, que buscaba un atacante y en Del Valle encontraría a un futbolista que sabe qué es responder con la camiseta del equipo capitalino y se siente cómodo cuando la viste.

Lea también: Sampdoria le dio respuesta a Galatasaray para fichaje de Jeison Murillo

El equipo de Gamero, que sigue esperando la llegada de algunos refuerzos, ve en el goleador a un jugador que puede aportar un salto de calidad en la zona ofensiva y, teniendo en cuenta que el pase del futbolista hace parte de los activos de la institución, su regreso cae bastante bien en las toldas azules, que no tienen demasiado dinero para invertir en el presente mercado de pases y afirmaron desde el comienzo que todos los jugadores que llegaran lo harían en condición de préstamo.

Con esta situación, Gamero sigue conformando su equipo para intentar pelear tanto en el plano nacional como internacional, conscientes de que será importante la pelea por el título en el país, pero que su principal objetivo es lograr ser protagonistas en la Copa Sudamericana, en la que arrancarán jugando contra el equipo boliviano Always Ready el próximo 6 de febrero en el estadio El Campín de la capital colombiana.

Le puede interesar: El experimentado fichaje que anunció Nacional para la temporada 2020

El paso de Del Valle por Querétaro fue favorable en cuanto a minutos, durante la parte final de 2019, sin embargo, el atacante no marcó demasiados goles. En total, Ayron disputó 17 partidos en el segundo semestre del año anterior, en 14 de estos encuentros fue titular, jugó un total de 1133 minutos y consiguió apenas 2 tantos.

De momento, los hinchas capitalinos se ilusionan con la presencia del atacante, con quien esperan solucionar los varios problemas ofensivos que tuvo el equipo durante la disputa de la Liga en 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.