Cargando contenido

El cudrro 'verdolaga' se encuentra por fuera de los ocho en la Liga Águila.

Atlético Nacional 2019
Atléico Nacional en la Liga Águila 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Este domingo se jugará uno de los partidos más esperados en la Liga Águila, cuando Atlético Nacional visite al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano por la jornada 15 del certamen colombiano. En la previa, el partido luce crucial para ambas escuadras de acuerdo a sus diferentes realidades. 

Junior de Barranquilla está en la parte alta de la tabla, cerca de sellar su clasificación a los cuadrangulares; sin embargo, debido a su fracaso en Copa Libertadores, se espera que disipe las dudas ante un rival de renombre como Nacional. Entretanto, los ‘verdolagas’ siguen sin convencer y urgen de un triunfo para acercarse a las finales. A ello se le suma la marcada rivalidad que hay entre ambos clubes. 

Lea también: Millonarios clasificó a octavos de final de la Copa Águila 

En busca de un resultado importante, Atlético Nacional definió su lista de convocados para el cotejo frente a los ‘Tiburones’. Brilla por su ausencia el delantero argentino Hernán Barcos, flamante refuerzo del ‘verdolaga’ que sufrió una complicada lesión en el clásico ante Medellín y que no se ha podido recuperar, a pesar de que la expectativa está siempre sobre su regreso, en especial para este compromiso. 

Lea además: Se perfila el primer gran refuerzo de Nacional para la Copa Sudamericana

En el frente de ataque estarán Omar Duarte, Jeison Lucumí, Vladimir Hernández Yerson Candelo; mientras que el medio campo sería comandado por Sebastián Gómez y Aldo Leao Ramírez, respaldados en defensa por Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta y Helibelton Palacios con José Fernando Cuadrado como portero inicialista. 

Lea también: Millonaria cifra recibirá Atlético Nacional por el pase de Raúl Loaiza

El compromiso se jugará el domingo sobre las cinco de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla y será arbitrado por Carlos Betancur. Para Pablo Autuori también será una especial medida luego del rendimiento irregular de su equipo en los compromisos anteriores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido