Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Baldomero Perlaza: escalofriantes lesiones que futbolista en Colombia
Baldomero Perlaza es el protagonista de una escalofriante lesión. Hay otros futbolistas que han puesto a llorar a Colombia por casos similares.

Al margen de que a muchos les guste o no Atlético Nacional –un equipo de despierta odios y amores–, para los amantes del fútbol en general la noche del miércoles fue triste por cuenta de volante Baldomero Perlaza

El jugador de Atlético Nacional sufrió una pavorosa lesión que dejó impresionados a quienes siguen el día a día del fútbol mundial

 

Para infortunio de Baldomero Perlaza, mientras trataba de disputar un balón con Brayan Castrillón, fue el protagonista de la impactante escena. Luego de esta lucha, el volante verde apoyó su pie derecho en el césped del escenario y el tobillo se dobló por completo causándole la dura lesión. 

Fue así como el futbolista de 29 años (5 de junio de 1992) sufrió luxofractura de tobillo en el pie derecho

Baldomero Perlaza y su grave lesión
Baldomero Perlaza y su grave lesión.

Sin embargo, la impactante imagen de Baldomero Perlaza no es la primera que se ve en las canchas de Colombia y que deja escalofriados a muchos. 

Santiago Arias 

El volante colombiano Santiago Arias, uno de los más queridos y que es mundialista, sufrió una dura lesión en las eliminatorias a Catar 2022.  

Mientras se disputaba el partido contra Venezuela en octubre de 2020, Santiago Arias sufrió una dura lesión que dejó atónitos a todos

Fabián Vargas  

El volante Fabián Vargas en septiembre de 2009, mientras militaba en el Almería de España y disputaba las eliminatorias con Colombia, fue el protagonista de una aparatosa lesión.  

Mientras se jugaba contra Ecuador, Fabián Vargas sufrió una fractura de tobillo, luego de ser barrido por un rival. 

Fabián Vargas y la lesión ante Ecuador
Fabián Vargas y la lesión ante Ecuador

José Luis Tancredi 

El volante José Luis Tancredi, uno de los uruguayos que pasó por Millonarios y que ganó el título de 2012 que acabó con décadas de sequía en título, sufrió una escalofriante lesión con el club albiazul. 

Era noviembre de 2011, llovía en el estadio el Campín y Andrés Cadavid –por esos días jugador del América de Cali– se barrió con toda y literal partió al volante azul. El parte médico fue de factura de tibia y peroné

José Luis Tancredi y su lesión
José Luis Tancredi y su lesión

Nelson Ramos 

El otrora arquero de Millonarios, Nelson Ramos, en 2012, en medio de un clásico frente a Independiente Santa Fe, se rompió el tendón de Aquiles. 

Cerca de un año se tardó la recuperación del portero que se fracturó solo y ante la presencia de miles de espectadores que se agolparon esa jornada en el Campín. 

Nelson Ramos y su lesión
Nelson Ramos y su lesión

Radamel Falcao García 

El delantero Radamel Falcao García, el histórico goleador de la Selección Colombia, sufrió una de las lesiones que más ha conmovido al país y a los amantes del fútbol en general.  

Con Colombia clasificada para el mundial de Brasil 2014, el Tigre se alistaba para cumplir la cita orbital. Sin embargo, el 23 de enero de 2014, Radamel Falcao sufrió ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. En medio de un juego de la Copa Francia del Monaco ante Chasselay, el delantero sufrió un golpe que lo dejó seis meses por fuera de las canchas y sin poder ir al mundial.

Radamel Falcao García y su lesión
Radamel Falcao García y su lesión
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.