Cargando contenido

Los dos clubes llegaron a un acuerdo y el fichaje será confirmado.

Baldomero Perlaza
Baldomero Perlaza
Colprensa

Baldomero Perlaza es nuevo jugador de Atlético Nacional. El club Independiente Santa Fe llegó a un acuerdo con el elenco 'verdolaga' para la transferencia del futbolista, que militó en los últimos 5 años en el club 'cardenal'.

Mire acá: Atlético Nacional confirmó la llegada de su nuevo goleador argentino

Nacional compró los derechos federativos del jugador luego de varios días de negociación. Ahora Perlaza, de 27 años, jugará en el elenco 'verdolaga' donde espera recomprar su nivel futbolístico mostrado en los primeros años con el equipo capitalino.

La contratación de Perlaza fue aprobada por el técnico Juan Carlos Osorio, que lo ve como un jugador polivalente con capacidad de jugar en varias posiciones del terreno de juego, aunque su base es ser un volante carrilero. El mediocampista sabe defender y asociarse en el frente ofensivo y cuenta con un gran portento físico para recorrer toda la cancha.

Perlaza tuvo un paso exitoso en Independiente Santa Fe, donde en 5 años consiguió ganar 4 títulos, dentro de ellos se destaca la Copa Sudamericana; precisamente en este torneo anotó el gol que le dio el paso al 'cardenal' a la gran final del certamen ante Sportivo Luqueño.

Puede verOtros dos jugadores se van de Santa Fe y ya tendrían nuevo equipo en la Liga Águila

Con la llegada de Perlaza, Nacional se seguirá reforzando para potenciar su plantilla de cara al inicio del segundo semestre del fútbol colombiano. El club antioqueño seguirá confirmando nuevos refuerzos en el trascurso de esta semana y la próxima.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido