Cargando contenido

Tras el partido, el arquero de Atlético Huila aseguró que el dirigente lo agredió verbalmente y estuvo cerca de golpearlo.

Geovanni Banguera en su paso por Santa Fe
Geovanni Banguera en su paso por Santa Fe
Colprensa (Archivo)

Geovanni Banguera tuvo una buena noche en El Campín. El arquero de Atlético Huila brilló frente a Independiente Santa Fe, un equipo del que no salió bien y demostró un rendimiento que no se le vio durante su corta estadía y actuación en el equipo cardenal.

Lea también: Alexandre Guimaraes terminó "orgulloso y satisfecho" por el triunfo de América

Sin embargo, más allá de las rechiflas y críticas del público, que, pese a la buena actuación del arquero, rechazó su constante pérdida de tiempo, el guardameta vivió un momento difícil cuando se cruzó con el presidente de la institución albirroja, Eduardo Méndez, a quien acusó de agredirlo verbalmente, propinarle insultos racistas y asegurarle que no le iba a pagar el dinero que le adeuda el club.  

“Estoy muy triste con el presidente por la manera en la que me habló, el racismo mientras me aseguraba que no me iba a pagar”, dijo el arquero a las cámaras del canal ‘Fox Sports’, las cuales lo entrevistaron tan pronto se terminó el encuentro. Posteriormente y según varios periodistas, Banguera aseguró que hubo insultos que hacían alusión a su color de piel.  

Vale la pena recordar que Banguera volvió al Atlético Huila para el segundo semestre, luego de jugar apenas un puñado de partidos en el equipo cardenal, donde no pudo mostrar las mismas condiciones que había demostrado en su primera etapa en el equipo opita. Asimismo, Santa Fe es el encargado de pagar la mitad del sueldo del jugador y que durante meses realizarían este pago, pero según las declaraciones del futbolista, la deuda asciende a 4 meses.  

Le puede interesar: Muy preocupado Pinto: el DT de Millonarios no ocultó su molestia tras la derrota

De momento, el presidente Méndez aún no se ha manifestado al respecto, sin embargo, se esperan sus declaraciones, teniendo en cuenta la gravedad de la acusación y el trabajo que está realizando Fifa por evitar que este tipo de situaciones se presenten tanto entre jugadores como por parte de los aficionados y demás partes relacionadas con el deporte. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido