Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guardia Albiroja- Sur
Foto RCN Radio/Inaldo Pérez

El país ha estado viviendo en los últimos días una serie de protestas en diferentes  lugares del territorio nacional y especialmente en la capital, donde se han visto una serie de manifestaciones de la ciudadanía en torno a algunas posturas y decisiones que podría tomar el Gobierno Nacional en temas como la pensión, la salud y la educación. 

Lea tambiénHárold Rivera: "Cualquiera desea ser técnico de Santa Fe"

En la últimas horas se vieron jóvenes, ancianos, personas de todos los estratos sociales protestando en diferentes escenarios,a demás de las barras futboleras, que no han sido ajenas ante estas protestas.

En el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, la barra del conjunto rojo de la capital, 'La Guardia Albiroja-Sur', dedicó un momento del encuentro para mostrar su apoyo al paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre. 

El hecho se presentó durante el entretiempo del partido y generó que todas las tribunas del estadio se unieran para entonar en una sola voz el cántico que quería mostrar su descontento.

En la tribunas oriental y occidental, varios aficionados que llegaron a El Campín para presenciar el duelo ante el Deportivo Cali también alzaron sus carteles y mensajes con relación a la situación del país, asimismo pidieron un diálogo con los sectores promotores del paro nacional. 

Le puede interesarTodo listo: programación de la última fecha de cuadrangulares de Liga

El pasado 21 de noviembre, día en el cual se realizaron la multitudinarias marchas en varias ciudades del país, las barras futboleras de clubes como Santa Fe, Millonarios, Nacional, Medellín, Once Caldas y hasta Unión Magdalena salieron a las calles para sentar su voz de protesta y lograr unir fuerzas para acompañar a los miles de ciudadanos que marcharon. 

(VIDEO) Barra de Santa Fe y sus cánticos sobre las marchas

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.