Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia empató 2-2 ante Argentina en un juego muy complicado donde se empezó abajo en el marcador 2-0. No obstante, con más amor propio que fútbol, la 'Tricolor' consiguió la igualdad al último minuto de la mano de Miguel Ángel Borja, el delantero del Junior.

Puede ver: Selección Colombia tendrá dos bajas en la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial

Él sabe lo que es jugar en Barranquilla, conoce su casa y por eso confesó que aceptó ir a jugar en el 'Tiburón' para estar en la órbita del combinado patrio. Ahora que es convocado demostró con grandes dotes su talento para aportarle fútbol al combinado nacional.

Sobre el gol del empate, Borja resaltó el gran centro de Juan Guillermo Cuadrado, que lo asistió con buena técnica para que él marcara.

"Vengo viendo a Cuadrado en la Juventus y siempre tira buenos centros, tenerlo en la Selección es una bendición, es bueno tenerlo con nosotros, en los entrenos tratamos de trabajar, la repetición nos lleva al éxito", declaró.

Por último, para el atacante cordobés ha sido clave el amor propio y la mentalidad en el empate colombiano, pues así no salga el fútbol adecuado, los resultados siempre hay que sacarlos. Este fue un mensaje para el equipo argentino que pensó que ya tenía la victoria en el bolsillo, peor le dieron la vuelta al marcador los locales.

Lea también: La selección de Brasil sí participará en la Copa América

"Enfrentamos a una Argentina que sale a jugar, que sabe aprovechar las opciones de gol, fueron inteligentes, pero se enfrentaron a una Colombia que tiene jugadores de jerarquía", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.