Cargando contenido

El polémico delantero se encuentra libre en el mercado tras salir de Independiente Santa Fe.

Brayan Coco Perea, delantero colombiano
Brayan 'Coco' Perea, delantero colombiano.
Colprensa

El mercado de fichajes del fútbol colombiano está en sus últimos días antes del inicio de la Liga Betplay y los clubes ultiman detalles de su plantilla de jugadores en materia de salidas y llegadas; mientras que algunos futbolistas buscan oportunidades en el extranjero con un mercado cerrado en su país. 

Es el caso de Brayan ‘Coco’ Perea, delantero que salió de Independiente Santa Fe luego de llegar a un acuerdo con la nueva directiva para rescindir su contrato en el mes de diciembre, a pesar que tenía dos años más firmados con el equipo rojo. El atacante tuvo un año para el olvido y buscará nuevamente una oportunidad en el extranjero. 

Lea también: La millonaria cifra que pagó Atalanta por la totalidad de los derechos de Duván Zapata

Según varios medios argentinos, Brayan Perea está muy cerca de ser jugador de Temperley de la segunda división del fútbol argentino, luego que al ‘gasolero’ se le cayera el fichaje de oro atacante que tenía en sus planes. El ‘Coco’ sumaría de esa manera otra experiencia internacional para su particular carrera. 

El delantero tuvo un mal año en Santa Fe, siendo constante suplente y anotando solo un gol en el primer semestre. Al cuadro rojo había llegado gracias al presidente Juan Andrés Carreño, pero con el cambio de directivo, Eduardo Méndez decidió no contar él. 

De interés: Con gol de Pisano, América venció a Cali en el clásico de pretemporada

Luego de tres años en el Deportivo Cali y ser una de las promesas en las categorías menores de la Selección Colombia, Perea emigró a Europa donde vistió la camiseta de Lazio y Perugia en Italia, Troyes en Francia y Lugo en España; en ninguno tuvo buen rendimiento y por eso regresó a su país. Actualmente es jugador libre. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido