Cargando contenido

El cuadro barranquillero se salvó de irse con las manos vacías en el Alfonso López.

Junior vs Bucaramanga - Liga Águila
Junior vs Bucaramanga - Liga Águila
Colprensa

Atlético Bucaramanga y Junior empataron 0-0 en el estadio Alfonso López de la capital santandereana por la fecha 9 de la Liga Águila. Los locales desperdiciaron penal en el segundo tiempo.

Vea también: El reloj corre en contra: la solución de Nacional para el caso Monetti 

El cuadro barranquillero llegó a cuatro partidos consecutivos sin ganar, incluyendo el choque del miércoles pasado frente a Deportivo Cali por los octavos de final en la Copa Águila. Esta vez, en condición de visitante, alcanzó un punto gracias a la mala puntería de los delanteros locales. El centrocampista John Pérez tuvo en sus pies la victoria leoparda, pero al cobrar el penal (minuto 75) la bola se estrelló en el horizontal.

Fue un partido con complicaciones para ambas escuadras en su intención de vulnerar el arco rival. Cada vez que lo intentaron cayeron en imprecisiones en la entrega. Para completar la mala situación del equipo ‘tiburon’, el defensor Germán Mera terminó expulsado tras el cobro desde los doce pasos por parte de Pérez. El árbitro del compromiso decidió sacarle la tarjeta roja en una acción confusa.

Le puede interesar: Millonarios eliminó a Santa Fe y está en semifinales de la Liga Femenina

Junior volvió a ser el equipo plano de las últimas fechas. No fue fluido el trabajo ofensivo, mientras que el Bucaramanga trató de crear juego en el último tramo del campo. Le faltó imaginación para crear los espacios necesarios en los predios de Viera.

Con este resultado, el elenco rojiblanco llegó a once puntos en el puesto 12Dos casillas más abajo se encuentra el Bucaramanga, club que suma diez unidades. Tiburones y leopardos enfrentarán a Unión Magdalena y Cúcuta, respectivamente, en la próxima fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido